Nunca es tarde para correr tras tus sueños
- Familia Morey
- 18 ene
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 14 sept
Recuerdo alguna vez que celebramos el aniversario de uno de los teams al que habíamos sido invitados y fue increíble ver a tanta gente usando nuestras medias😍.
Entre la multitud, encontré a un señor de unos 60 años que me contó sobre su pasión por el trail running. Cuando le pregunté qué tal le habían funcionado nuestras medias, me sorprendió su respuesta: "Aún no las he usado, pero un amigo me dijo que son geniales". ¡Esta es tu oportunidad!, le respondí.
Rodeado de otros corredores de su edad, comencé a explicarles los beneficios de nuestras medias y a responder sus preguntas. Fue como dar una pequeña clase sobre tecnología deportiva.
Al volver a casa, esa misma noche, vi la película "NYAD" en Netflix, ¿la vieron? Es la historia de una mujer que, a los 64 años, nadó desde Cuba hasta Florida. ¡Increíble, verdad? Y ni qué decir de Mimy Succar💃, que esta arrasando con las redes sociales y que a los 65 está conquistando escenarios y corazones.
¿Qué tienen en común estas historias? La pasión, la determinación 💪y la valentía de perseguir tus sueños, sin importar la edad.
En Vamos a Medias 🧦creemos que cada paso cuenta. Y cada paso que damos, sea grande o pequeño, nos acerca a nuestras metas. Así que, ¡anímate a ponerte los calcetines, salir a correr y a perseguir tus sueños!
¿Cuál es tu mayor logro hasta ahora? ¿Han tenido alguna experiencia similar donde se dieron cuenta de que los sueños no tienen fecha de caducidad? ¡Compartan sus historias con nosotros!




Comentarios