top of page
Larga celeste y blanco adelante.png

visita
nuestro
taller

Taller

Calle Ámsterdam 276

San Miguel, Lima - Perú

 

Horarios

De Lunes a Viernes: 11.00 - 18.30

Sábado: 11.00 - 15.00

¿Quieres enviarnos un mail?

vamosamediaspe@gmail.com

  • ¿Cómo pido?
    Primero, ve a la sección COMPRA AQUÍ, elige el producto que más te guste y verifica la talla. Luego de hacer el pago, nos comunicaremos contigo para hacerte entrega de tu pedido. Recuerda que si compras por la web el delivery es gratuito, solo para los clientes de Lima Metropolitana. Además, hacemos envíos a todo el Perú con Olva Courier.
  • ¿Cuál es mi talla?
    Hay talla M de 36 a 39 y L de 40 a 43. Pregunta por la disponibilidad del modelo que te gusta
  • ¿Cómo pago?
    Puedes pagar por: Yape al 989587885 (Sonia Jocelyne Morey Ruiz) Plin al 940652372 (Miriam Beatriz Morey Ruiz) Transferencia bancaria al número de cuenta BCP Soles es 19198944402038 Transferencia interbancaria, el número de CCI es 00219119894440203855 A nombre de Sonia Jocelyne Morey Ruiz - dni es 42936771
  • Política de envíos en Lima
    La entrega de los pedidos se realizarán en 1 a 3 días luego de realizada tu compra. Con excepción de los fines de semana o los feriados, dónde la entrega se programaría para el día lunes o lo antes posible. El rango aproximado de entrega es entre 10:00 am y 6:00 pm. Para poder realizar la entrega satisfactoriamente es necesario registrar correctamente todos los datos de la dirección de entrega, los teléfonos de contacto, el nombre de la persona que recibiría el producto y referencias del domicilio para facilitar la entrega.
  • Políticas de envío a Provincia
    Los pedidos para provincias son entregados en un promedio de 3 a 6 días hábiles, contando a partir del día siguiente de realizado el pago. Una vez realizado el pedido, nos comunicaremos para enviar un mensaje con el número de seguimiento, así como el comprobante de pago del operador logístico. Trabajamos con Olva Courier. Para poder realizar la entrega satisfactoriamente es necesario registrar correctamente todos los datos de la dirección de entrega, los teléfonos de contacto, el nombre y DNI de la persona que recibiría el producto y referencias del domicilio para facilitar la entrega.
  • Políticas de cambios
    1. Los productos podrán ser cambiados o devueltos dentro de los 3 días de realizada tu compra. 2. Aceptaremos el cambio o devolución siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones. No puede haber sido utilizado, no puede estar sucio, ni dañado. 3. Si el producto llegó con algún desperfecto o falla de fabricación, te pedimos le tomes una foto y nos la mandes apenas recibas el producto para poder ayudarte con la falla. 4. Los productos con descuento podrán ser cambiados por otro del mismo valor o, si fuera necesario, el cliente deberá asumir la diferencia por el cambio. 5. Cualquier cambio está sujeto a disponibilidad de stock. 6. En caso de cambio, recogeremos el producto, una vez recibido, procederemos a revisarlo y procederemos a enviarte tu nuevo producto.
Preguntas frecuentes
bottom of page